El concepto es de Héctor Rosso. presidente del bloque de Acción Marplatense. Además, consideró que “cuando alguien ha sufrido procesamientos en causas judiciales tiene que tener mucho cuidado de caer en este tipo de amenazas“
“Hay pseudos dirigentes sociales que aparecen encabezando protestas cuando en realidad son empleados del Concejo Deliberante”, dijo el concejal oficialista.
“Lejos de buscar una resolución de los problemas sociales, quieren politizar las protestas a los efectos de medrar con intereses personales tratando de buscar tajada de cualquier situación que se les presenta”, declaró.
Luego, el edil, aclaró que “el intendente Pulti siempre estuvo a la cabeza de la problemática social de la ciudad y se entrevistó con quien fuere necesario para conseguir fuentes de trabajo para todos los marplatenses”.
“La realidad es que en Mar del Plata hay más de 30 cooperativas de trabajo que vienen desarrollando sus actividades en los últimos meses”, dijo y agregó que “se han conseguido 25 millones de pesos para su funcionamiento”.
En este sentido, Rosso señaló que “muchos marplatenses que estaban desocupados, ya están trabajando gracias a estos programas que se gestionaron ante el gobierno nacional. Seguramente falta mucho pero todos los sectores saben que todos los días se trabaja para conseguir más puestos de trabajo”.
“El ex concejal Fernández se dedica a la crítica fácil y promete organizar piquetes cuando debiera observarse y preguntarse si su pasado le permite anunciar medidas como ésta. Cuando alguien ha sufrido procesamientos en causas judiciales tiene que tener mucho cuidado de caer en la amenaza fácil”, concluyó.
