Cazador de
Noticias
Jueves - 22 de Julio de 2010 11:38
A favor del casamiento homosexual pero en contra de la adopción

Por Soledad Carla Urrutia, lectora de Cazador de Noticias.

“Estaba en medio de una reunión informal entre amigas y de repente salió como tema de conversación la famosa “ley de matrimonio gay”, a la cual me voy a referir en total coincidencia con todas las mujeres que participamos del debate.

Como primera medida, e insisto, por unanimidad, concluimos en que nos da exactamente igual el tema de la unión civil, casamiento (incluido vestido de novia), luna de miel, divorcio, sucesión y cualquier otro tipo de historia que se les ocurra sobre esta cuestión, dado que nos parece que cada uno tiene derecho a elegir la sexualidad que se le ocurra sin que nadie opine.

Sin embargo, como contra y problema grave, planteamos el tema de la adopción de menores y descubrimos que todas nos oponemos, pues consideramos que eso ya no pertenece al ámbito privado del que tienen pseudo-derecho los gays.

La niñez no es un tema menor y mucho menos aún que nos quieran hacer creer que la conformación de la familia ha variado a conveniencia y antojo de personas que se creen iguales a los demás y realmente no lo son.

No digo que sean enfermos, pero sí que es enfermizo el hecho que nos vendan que la familia actual se conforma con “papá, papá, nene y nena” o “mamá, mamá, nene y nena”.

Todos sabemos que los chicos en su primera etapa escolar tienen una crueldad terrible cuando se refieren a otro chico, y no queremos ni pensar que le va a pasar a alguno de estos niños cuando sea vapuleado en el colegio o en cualquier otro lado.

Sabemos que las mayores presiones las están ejerciendo los homosexuales de apellidos conocidos y billetera abultada, lo que lleva a pensar que se les permitirá adoptar con rapidez.

Mientras tanto, una pareja normal, es decir heterosexual, tiene miles de trabas y conflictos para poder llegar a la adopción, pues se les exigen cosas que muchas veces son imposibles de cumplir. Así, esta pareja, que sí esta en condiciones de formar una familia, se desilusiona y deja sus sueños archivados en el placard.

No creo que seamos sólo diez las personas que pensamos de esta manera, y nos gustaría saber cómo se van a manejar los juzgados con respecto a las listas de parejas que esperan un niño. ¿Darán prioridad a los que están esperando desde hace muchísimo tiempo o sucumbirán al dinero del poder gay?”
ACLARACIÓN: La opinión vertida en esta columna no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.
Efemérides - 22 de Julio
1939Nace el dirigente gremial de SMATA y del PJ, Roque Di Caprio
Día de Santa María Magdalena
Día Mundial del Cerebro
1812El Primer Triunvirato dispone la obligatoriedad del Himno
1812Se funde en Buenos Aires la primera pieza de artillería del Ejército Argentino: un mortero cónico de 12 pulgadas bautizado “Túpac Amaru”
1820El Gral. José de San Martín declara que “nunca combatiría contra mis compatriotas”
1932Nace el diseñador Oscar de la Renta
1934El delincuente John Dillinger muere asesinado por agentes del FBI en un teatro en Chicago
1944Finaliza la conferencia económica de Bretton Woods (Estados Unidos) que acordó la creación del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial
1946Conferencia internacional en la que se decide la creación de la Organización Mundial de la Salud(OMS)
1952Se sanciona la Constitución de Polonia
1954Nace el músico, Al Di Meola
1958Se funda en Buenos Aires el Instituto Di Tella(clausurado durante la dictadura de Juan Carlos Onganía en la década del 70)
1968Se inaugura en Mar del Plata, el Cine Don Bosco
1972La Venera 8 “aterriza” en Venus
1975Nace la modelo, Dolores Barreiro
1979Sony lanza el “walkman”
1987La URSS pone en órbita la nave “Soyuz TM-3”
1990Muere el escritor Manuel Puig. Autor de “Boquitas pintadas”, “El beso de la mujer araña” y “Pubis Angelical”
1992Nace la actriz y cantante, Selena Gómez
2003El expresidente Néstor Kirchner se reune por primera vez con el expresidente de EE UU, George Busch
2004Muere el cantante y guitarrista, Sacha Distel
2007La selección argentina sub 20 gana el Mundial de Canadá al vencer por 2 a 1 a República Checa
2011La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugura la Ferroautomotora “María Eva Duarte de Perón” de Mar del Plata
2015Mauricio Macri: “En el Pro siempre hemos sentido que no somos antikirchneristas ni anti-nada”
2017El patinador marplatense Ken Kuwada ganó la medalla de oro en los Juegos Mundiales
2021Murió el músico, Palo Pandolfo
2022Informe del Mossad niega la participación de Irán en los atentados a la AMIA y la embajada de Israel(publicado en The New York Times)
2023Falleció el ex futbolista, Ernesto Heber Mastrángelo