Cazador de
Noticias
Lunes - 26 de Julio de 2010 11:01
Dolor en la despedida de la pareja atropellada en Miramar

Los restos de los jóvenes, que fueron arrollados el sábado cuando iban en bicicleta a un cumpleaños, fueron velados en la mañana del lunes. El conductor del auto que los atropelló, de origen armenio pero con residencia en la mencionada ciudad bonaerense, permanece detenido.

Familiares, amigos y conocidos de Nadia Molina (22) y Sergio Carli (21) despidieron con mucha angustia los restos de la pareja.

El velatorio se llevó a cabo en el cruce de las calles 19 y 38. En tanto que el conductor del coche que provocó el accidente y la muerte de la pareja permanece detenido a disposición de la Justicia. Está acusado del delito de “doble homicidio culposo agravado”.

Nadia y Sergio fueron atropellados el sábado a la tarde en la esquina de la avenida 26 y 31 de Miramar. El auto, un Honda Civic gris, era conducido por Melkon Ghukasyan, de 46 años.

Sergio murió inmediatamente después del accidente. En tanto que su novia, quien resultó herida de gravedad, fue llevada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde murió este domingo.

Por su parte, Ghukasyan fue detenido por la Policía. Según se informó, tras el accidente se le realizó un test de alcoholemia que dio positivo: tenía 1,4 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es de 0,5.

El caso está a cargo de la fiscal Teresa Martínez Ruiz.