Cazador de
Noticias
Domingo - 02 de Enero de 2011 00:21
En Varese siguen sumando servicios

“En el complejo hemos inaugurado dos piscinas más, una para los chicos y otra para los más grandes, para complementar el servicio del balneario”, así se expresó el concesionario Esteban Ramos en diálogo con Cazador de Noticias.

Más adelante, Ramos subrayó, “el tema de la pileta es un servicio muy requerido por los clientes, por eso hemos agregado al solarium que teníamos en el primer piso, otro al nivel arena para mayor comodidad de los clientes que están en la playa, en el balneario”.

“Estamos duplicando la capacidad de las piscinas, y armando un deck y un solarium con reposeras y sombrillas para todo el entorno de las piletas. Además hay un barcito, no sólo atención gastronómica del restorán sino que a su vez hay un módulo de jugos y licuados para atender directamente la demanda”, puntualizó el empresario.

Al concluir, Esteban Ramos manifestó, “estos nuevos servicios son para todos los clientes del balneario, independientemente del período de alquiler, tanto sea por día como por quincena, mes o temporada, en cambio las que tenemos en el nivel superior son solamente para los clientes de temporada y mes, con lo cual hemos ampliado el servicio para todo el resto de los clientes del balneario. Es un servicio adicional que está incluído tanto como el sauna, el baño, las duchas y todo el área recreativa”.