Cazador de
Noticias
Domingo - 09 de Enero de 2011 16:28
Telefé presentó “El Elegido” en Mar del Plata

“El elegido”, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Paola Krum y que se estrenará el 17 de enero a las 22.30 en Telefé, tuvo anoche una atípica presentación oficial en el Hotel Provincial, al que una multitud se acercó para recibir al elenco completo.

El lanzamiento de la tira incluyó la alfombra roja por la que desfilaron los actores implicados en el programa, un trailer proyectado en una pantalla gigante montada en la plazoleta Almirante Brown, una rueda de prensa y una muestra de fotos en blanco y negro con imágenes de la telenovela.

Leticia Brédice, Lito Cruz -el único ausente-, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, Jorge D´Elía, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa completan el elenco de la gran apuesta de Telefé para 2011.

Cual megaestrella de rock, Echarri, quien viajó acompañado por su mujer, Nancy Dupláa, fue aclamado a los gritos por las chicas y las no tan chicas, que tras un vallado o pegadas literalemente a un vidrio, deliraron por el protagonista de “El elegido”.

Y Echarri respondió de muy buen humor a las demandas de sus fanáticas, que le pedían un beso, fotos o simplemente una sonrisa.

También deslumbraron la bella Paola Krum, ataviada con un largo y ajustado vestido rojo, y figuras como Leticia Brédice y su excéntrico novio, Mónica Antonópulos y María Carámbula, quienes -al estilo Hollywood- caminaron por una glamorosa pasarela que permitió cierta cercanía a la gente.

“El elegido” cuenta con guión de Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, y se trata de la primera realización de “El Arbol”, la productora que integran Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronny Amendolara.
“Este es el colorario de un sueño que se proyectó en mi cabeza hace muchísimo tiempo y que hoy tiene la verdadera forma que esperaba que tuviera”, contó Echarri a Télam.

“Esta es la cuarta novela (después de ´Los buscas´, ´Resistiré´ y ´Montecristo´) en la que tengo una incidencia particular en lo que es la artística y el armado. Era como si mi historia me impulsara a ponerme los pantalones largos y a gestionar este proyecto desde mi lugar”, puntualizó.

En su doble rol de productor y figura principal, volverá a compartir escenas de amor con Paola Krum, su compañera en “Montecristo” (y a quien conoce desde hace 15 años, cuando trabajaron en “Sólo para parejas”), mientras que la tercera en discordia estará en manos de Leticia Brédice.

En relación al núcleo de la historia en particular, Belatti sintetizó: “Es una novela que incluye varias temáticas; tiene que ver con lo místico, la realidad social, con amores desencontrados y con la elección de un futuro en el que se toman decisiones diferentes a las que se han tomado hasta ahora”.

“Como si hubiese una persona designada por poderes superiores para manejar la evolución del mundo (Echarri), quien seguramente al ser elegido y al asumirlo tomará sus propias decisiones y el mundo terminará siendo diferente”, agregó.

Andrés (Echarri) es un ambicioso abogado, casado con Verónica (Brédice) y padre de una niña autista, quien sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no sólo se encuentra con Mariana (Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una logia masónica.
“El comienzo de la historia encuentra a Andrés creyendo que el fin justifica los medios, tanto lo cree que casi termina firmando un contrato con el demonio”, dijo Echarri.

“Pero en el momento que llega a ese punto se dará cuenta que lo único que necesita es la redención, desandar un caminos de oscuridad para volver a reencontrarse con su familia para reconocer a Mariana, por la que siente un amor irrefrenable”, señaló a modo de anticipo.
Fuente: Télam
Efemérides - 09 de Enero
1955Nace el periodista, Rubén Ferrari
Día de San Julián y Santa Lucrecia
Día internacional de las Aves
1815Renuncia de Gervasio Posadas como Director Supremo
1839La Academia de Ciencias de Francia anuncia el proceso de daguerrotipo, pionero de la fotografía
1863Se inaugura el Metro de Londres, primer subterráneo del mundo
1902Nace José María Escrivá de Balaguer, sacerdote español, fundador del Opus Dei
1908Nace la escritora francesa, Simone de Beauvoir
1913Nace el ex presidente de EE UU, Richard Nixon
1915Nace el actor, Fernando Lamas
1922Nace el folklorista, Víctor Abel Giménez
1925Nace el actor, Lee Van Cleef
1925Nace el periodista, Bernardo Neustadt
1927Nace el periodista, Rodolfo Walsh
1928Nace el cantante italiano, Domenico Modugno
1941Nace la cantante, Joan Baez
1944Nace en La Plata el dirigente de Camioneros, Hugo Moyano
1948Nace el empresario y dirigente peronista, Alberto Samid
1954Muere la escritora libertaria, Herminia Brumana
1959Nace Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz en 1992
1967Nace el ex futbolista, Claudio Paul Caniggia
1969El Concorde hace su primer vuelo de prueba
2004Muere el historiador, Enrique Pavón Pereyra
2013Cuatro muertos y veinte heridos, por la caída de un rayo cerca de la zona de las carpas en el balneario Afrika de Villa Gesell
2013Después de estar retenida en Ghana regresa al país -por Mar del Plata- la Fragata Libertad
2017Falleció el ex diputado nacional del PJ, José María Díaz Bancalari
2017Falleció el sociólogo, Zygmunt Bauman. Autor de ensayos como "Vida líquida", "Amor líquido" y "Vidas desperdiciadas"
2017Murió el ex futbolista, Roberto Cabañas
2022A los 90 años falleció Aldo Aresi, el manager de Sandro
2022Fallece el actor, Bob Saget
2022Falleció en Mar del Plata el dirigente del gremio telefónico, Angel Barreiro
2024Murió Gabriela Lerner, actriz de Chiquititas y Lalola