Cazador de
Noticias
Viernes - 04 de Marzo de 2011 13:25
La comuna no habilita el cable en Sierra de los Padres

Carlos Vázquez, responsable del Grupo Sierra, señaló: “no sabemos cuál es el verdadero problema, aunque estimamos que hubo un llamado desde Champagnat y Alberti, donde habita un personaje al que algunos todavía le hacen reverencias”. Y disparó: “con esta decisión, quedó demostrada la incoherencia de Pulti, quien, habiéndole pedido a la Presidenta que se postule para las próximas elecciones, atenta contra un proyecto muy importante impulsado por ella, tal como es la Ley de Medios”.

En declaraciones a Cazador de Noticias, Vázquez comentó: “nosotros presentamos el proyecto hace un mes aproximadamente”. “Desde entonces - remarcó - la iniciativa estuvo dando vueltas un montón de tiempo hasta que alguien propuso tratarla sobre tablas; una vez que se consiguió eso, lo discutieron y la iniciativa volvió a comisión”.

“Por supuesto eso nos decepcionó más de la cuenta, pues el lunes 28 venció el pliego que habíamos comprado, con lo cual, cualquier análisis, ya resultará absurdo”, destacó.

Asimismo, Vázquez señaló: “nos llama la atención que las dudas hayan pasado por el soterramiento del cable, algo que ni Multicanal, en su momento, ni Cablevisión ahora, respetaron”. “Además - insistió - nosotros cumplíamos con las ordenanzas que regulan el funcionamiento de este tipo de redes y propusimos enterrar el cableado dentro del barrio para proteger la calidad de vida de los vecinos”.

En ese mismo sentido, explicó después: “los cuestionamientos surgieron por la comunicación entre zona y zona mediante la vía aérea, pues nos parecía ridículo abrir más de 100 kilómetros de zanjas”.

Por eso, a continuación, Vázquez se quejó: “el tema es que en la ciudad seguimos manejados por un Multimedios”. “Es la única razón que encuentro para entender que se hayan empacado en darnos un pedacito muy chiquito, todo enterrado, sabiendo que de esa manera el costo de inversión sería inmenso para la proyección a futuro”, remarcó.

Al finalizar, en tanto, dijo: “saben que es una forma de ahogarte, de forzar que el negocio no sea sustentable. Pero lo que no entienden es que, más allá de las trabas, seguiremos en la lucha y nos presentaremos en un nuevo concurso para operador de cable que se abrió para todo General Pueyrredon”.
Efemérides - 04 de Marzo
1811Muere envenenado en altamar,el estadista, escritor y periodista, Mariano Moreno
Día de San Casimiro
Día del Hermano
Día Mundial de la Obesidad
1678Nace el compositor y violinista italiano, Antonio Vivaldi
1826El congreso argentino acuerda que Buenos Aires sea la capital de la República
1865La Catedral de Buenos Aires es elevada al rango de Iglesia Metropolitana
1926Nace ex el pugilista, Pascual Pérez. Ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres en 1948 y campeón mundial por la categoría mosca entre 1954 y 1960
1928Nace el obispo, Jorge Novak
1928Se inaugura el estadio del club Independiente, el primero de cemento en Argentina
1936Vuelo inaugural en Alemania del Hidenburg
1942Publicación de “El extranjero”, de Albert Camus
1971Nace el ex boxeador, Luis Alberto Lazarte
1972Nace el cantante, Jorge Rojas(ex integrante de Los Nocheros)
1973Nace el actor, José María Listorti
1974Nace el abogado y productor periodístico, Marcelo Pérez Peláez
1974Nació el ex futbolista, Ariel Ortega
1977Nace el periodista, Martín Dantas
1981El grupo Queen se presentaba en el Estadio José María Minella
1987Ronald Reagan reconoce que EEUU vendió armas a Irán a cambio de rehenes
1988Muere la escritora, Beatriz Guido
1991 Muere José Iglesias, cómico, que popularizó el nombre artístico de “El Zorro”.
1993Muere en Buenos Aires el popular cantante español, Miguel de Molina
2002 Tomás Eloy Martínez gana el premio Alfaguara de Novela con “El vuelo de la reina”
2018Lionel Messi alcanzó los 600 goles como profesional, al marcar un gol de tiro libre ante el Atlético de Madrid(539 con el Barsa y 61 con la camiseta de la selección)
2019Murió el actor Luke Perry, estrella de la serie "Beverly Hills, 90210"
2020Murió el ex secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar
2021Falleció la actriz y vedette Lydia Scotty
2021River Plate Campeón de la Supercopa del Fútbol argentino. Derrotó a Racing Club 5 a 0 en el estadio "Madre de Ciudades" en Santiago del Estero
Videoteca