Un grave accidente protagonizó esta noche alrededor de las 22 en la Autovía 2 el senador provincial del PJ, Gastón Quarracino, recibiendo heridas gravísimas que le ocasionaron la muerte.
Por causas que se tratan de establecer el vehículo en el que se desplazaba Quarracino, un Peugeot 206, colisionó por la parte trasera con un camión en el km 130, a la altura de Chascomús.
Según trascendió el dirigente de Necochea viajaba en su vehículo solo desde la Capital Federal en dirección a Mar del Plata.
Quarracino tenía 46 años de edad y además de ser legislador era un firme candidato a quedarse con la Intendencia de ese distrito en los próximos comicios y contaba con el apoyo del dirigente de la UATRE y de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas.
En su lugar asumirá la marplatense, Cristina Di Rado, porque era la que lo seguía en la boleta de la Quinta Sección Electoral.












