La esposa del vicegobernador bonaerense aseguró que “progresa diariamente”. Carmen Cardo, además dijo que si bien su marido “necesita estar internado en un instituto especializado en recuperación” su salud “no corre peligro”.
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, “habla” y está “fuera de peligro”, según aseguró su esposa María del Carmen Cardo, quien explicó que “progresa diariamente”.
Cardo sostuvo hoy que si bien su marido “necesita estar internado en un instituto especializado en recuperación”, su salud “no corre peligro”.
Balestrini “progresa diariamente y quizás en poco tiempo más le retiren la traqueotomía y pueda hablar más claro, porque callado no se queda”, dijo la esposa del dirigente bonaerense de La Matanza, quien sufrió un ACV el 7 de abril del año pasado, indicó Télam.
Cardo hizo estas declaraciones al participar de un acto en el hospital Diego Paroissien de Lomas de Zamora, donde se descubrió una placa de “Gratitud a Alberto Balestrini”.











