Cazador de
Noticias
Lunes - 11 de Julio de 2011 00:07Por Laura Hernández
¿Ya pensaste que vas a hacer en estas vacaciones de invierno?

Cazador de Noticias te cuenta las propuestas teatrales del Complejo Radio City - Roxy - Melany.

Como cada año, Mar del Plata se prepara para recibir gran cantidad de turistas para las vacaciones de invierno. Y, si de receso escolar hablamos, nada mejor que disfrutar de esos días mirando espectáculos en familia.

El Complejo Radio City - Roxy - Melany, ubicado en San Luis 1750, tiene gran variedad de propuestas, especialmente pensadas para los más chicos.

Entre otras cosas, se podrá ver “La verdadera historia del Ratón Pérez”, con funciones el martes 19, el jueves 21, el sábado 23, el lunes 25, el miércoles 27, el viernes 29 y el domingo 31 de julio, a las 15.

También saldrá a escena “Hannah , estrella por un día”, una obra para “nunca dejar de soñar”. Lo mismo ocurrirá con “Un circo ideal”, de Elizabeth Antonucci, que levantará el telón a partir de las 17.

Los días 20, 23, 26 y 29, a las 17.30, se presentará “Ceniciento, la otra historia”. Sin embargo, la amplia oferta teatral del complejo no termina allí; además, se suman: “Cenicienta en un baile especial” (los días 18, 21, 24, 27 y 30, a las 17), “Campanita, cuentos de hadas”, el gran show “Vamos a la fiesta” con invitados sorpresa; la segunda parte de “Somos princesas… y vos?” y “Código pirata y el cofre de las princesas”, de Silvia Di Scala (los días 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30, a las 15).

Los espectáculos, válidos para todos los gustos y todas las edades, están a disposición del público a precios accesibles, para que tanto los turistas como los marplatenses puedan disfrutar de la ciudad durante el receso de invierno.