Aldosivi derrotó como visitante a Defensa y Justicia por dos a cero, y se alzó con tres puntos de oro,en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
Ignacio Malcorra y Mauricio Carrasco, uno en cada tiempo, anotaron los tantos del conjunto , que con este triunfo alcanzó las 23 unidades; mientras que el equipo de Florencio Varela acumula 26 puntos y desaprovechó una muy buena oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla.
El partido fue entretenido y Aldosivi lo ganó porque aprovechó los errores producidos por Defensa y en dos maniobras personales marcó los tantos que le permitieron quedarse con el triunfo.
El primer gol se produjo a los 6 minutos de la primera etapa, cuando Malcorra realizó una muy buena maniobra personal y definió abajo ante la salida del arquero Martín Perafán.
Con el tanto de Aldosivi, Defensa se adelantó en el campo y dejó espacios para que los marplatenses aprovecharan la ´contra´.
Por esa vía y a los 22 minutos de la etapa final, Mauricio Carrasco marcó, de zurda y con otra excelente maniobra individual, señaló el 2 a 0 ante la salida desesperada de Perafán.
- Síntesis-
Defensa y Justicia: Perafán; Acevedo, Lazzaroni, García Guerreño y Marcelo Benítez; Rearte, Gérez Silva, Bustamante y Matías Díaz; Martinena y Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez
Aldosivi: Pablo Canpodónico; Roselli, Furios, Villalba y Zunino; Vega, Blanco, Galván y Malcorra; Seccafien; y Gigli. DT: Fernando Quiroz.
Gol en el primer tiempo: 6m. Ignacio Malcorra (A). Gol en el segundo tiempo: 22m. Mauricio Carrasco (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Mauricio Carrasco por Secafién (A), 22m. Briones por Vega (D) y Facundo Silva por Bustamante (A), 25m Ricci por Acevedo (D), 36m Bueno por Díaz (D) y 43m. Piñero Da Silva por Gigli (A).
Estadio: Defensa.
Arbitro: Luis Alvarez.
Fuente: Télam











