Cazador de
Noticias
Jueves - 24 de Mayo de 2012 11:23
La D.O.S sería lanzada en Mar del Plata en julio venidero

El bautismo público de la agrupación sciolista se desarrollará a través de una sucesión de encuentros en distintos puntos del territorio provincial. El puntapié inicial tendrá lugar el 28 de junio en Pilar, el distrito comandado por Humberto Zúccaro. Luego, habrá acciones similares en la “Feliz”, La Plata y Vicente López y en las universidad de Lomas de Zamora y Quilmes.

En principio, la presentación “académica” de la D.O.S (Daniel Osvaldo Scioli) estaba pautada para fines de mayo, pero, por distintos motivos, sus miembros retrasaron la oficialización.

Lo concreto es que la agrupación, al igual que La Juan Domingo, lanzada en Los Toldos semanas atrás, tiene por objetivo “bancar las políticas que lleve adelante el mandatario provincial”.

Hoy cuenta con el entero aval del Gobernador, aunque, presuntamente, está liderada por los ministros de Producción, Cristian Breitenstein, y de Desarrollo Social, Martín Ferré; ambos respaldados por jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Sin embargo, se especula con que también serán parte los diputados provinciales Guido Lorenzino, Rodolfo Iriart, Iván Budassi y Martín Cosentino y los funcionarios Mariano Cascallaras (IPS), Roberto Passo (IOMA) y Hugo Bilbao (Transporte).

Otros de los integrantes serán José Molina, Santiago Cafiero, Pablo Pernicone, Nicolás Milazo, Alejandro Rodríguez, Carlos Giannella, Walter Carbone y Guillermo Bucek, Juan Pablo Alvarez Echague y Gustavo Nahmías.

En síntesis, casi todos de corte netamente sciolista y menores de 45 años, a diferencia de La Juan Domingo, agrupación en la que confluyen no solo “seguidores” de Scioli sino también históricos dirigentes del PJ, como es el caso de la voz cantante, el senador Baldomero “Cacho” Alvarez.

Fuente: La Tecla