Cazador de
Noticias
Domingo - 22 de Julio de 2012 09:45
En vacaciones de invierno apuran la confección de la cartelera de verano

Poco a poco comienza a perfilarse la propuesta para la próxima temporada teatral. Y, por lo visto, de acuerdo a las confirmaciones de las últimas horas, Mar del Plata apostará por diversos géneros, aunque se estima que priorizará la comedia.

La presencia de importantes artistas y numerosos elencos y la variedad y cantidad de propuestas ya son un clásico del período estival en la “Ciudad Feliz”.

Pero este año, a diferencia de los anteriores, habrá una única revista. Curiosamente sólo Carmen Barbieri desembarcará en estas costas con “Escandalosa”, obra para la cual su productor Javier Faroni ya tiene apalabrada a la mismísima Moria Casán. Según cuentan, la diva estaría a punto de dar el sí para formar parte de este espectáculo.

Además, la grilla marplatense incluirá “Amores que matan”, de Woody Allen, protagonizada por Soledad Silveyra, Araceli González y Martín Seefeld, y “La Dama de Negro”, con Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes ya se aseguraron el Teatro Güemes.

A ellas se suman, la exitosísima Toc Toc de Mauricio Dayub, que volverá a elegir la ciudad, y “El Hijo de Puta del Sombrero”, encarnada por Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello.

Desde Buenos Aires también se trasladarán “Conversaciones con Mamá”, con Luis Brandoni y Pepe Soriano, y “La Cabra” con Julio Chávez y Viviana Saccone.

La cartelera, un verdadero lujo hasta el momento, se completa con la presencia de Dady Brieva, quien irá al Roxy con su espectáculo Dadyman.

Sin embargo, a lo largo de los seis meses que quedan para el inicio de la temporada, se irán sumando nuevos elencos, en el que se espera sea un verano con altísima afluencia turística en esta plaza.