Aunque ya fue solucionado, el conflicto que paralizó al Puerto durante más de dos meses sigue expandiendo sus consecuencias. Y, como era previsible, las instituciones del sector no quedaron ajenas a sus coletazos.
En ese marco, los dirigentes de la “T” no tuvieron otra alternativa que detener la pelota para retomar las riendas de la entidad. Luego de agotar otras instancias, como el envío de notas y el llamado por parte de una cobradora, resolvieron sancionar deportivamente a los chicos cuyos padres deban.
El problema es que, ante la falta de ingresos, se dificulta la compra de materiales, el adecuado mantenimiento de las instalaciones y el abono en tiempo y forma al personal que trabaja en el área.
Así las cosas, la drástica medida comenzará a regir progresivamente desde el primer domingo de septiembre. Vale destacar que, en primer término, afectará a quienes más deban.
Fuente: área chica










