Cazador de
Noticias
Miércoles - 26 de Junio de 2013 08:24
La Provincia confirmó que pagará sin desdoblar los aguinaldos en julio

El gobernador Daniel Scioli dijo que eso es porque se logró “duplicar los ingresos genuinos de acuerdo a la actividad que tiene la Provincia”.

Scioli confirmó que su administración pagará sin desdoblar “los aguinaldos en julio” porque se logró “duplicar los ingresos genuinos de acuerdo a la actividad que tiene la Provincia”.

El mandatario despejó dudas con respecto al pago del medio aguinaldo de los empleados públicos bonaerenses al afirmar que lo pagarán completo en julio y de esta forma quedó descartada la posibilidad de un desdoblamiento del pago como sucedió a mediados del año pasado.

El Gobernador Bonaerense también señaló que su administración logró recaudar los fondos para abonarlo “a partir de reformas fiscales” con las que cargaron a “sectores con más capacidad contributiva y que estaban exentos hace años”.

Al respecto, sostuvo que estas modificaciones tributarias llevaron a “duplicar la posibilidad de ingreso genuino de acuerdo a la actividad que tiene la provincia”.

“Esto ha generado, a pesar del déficit histórico que tiene la provincia estructural, achicar la deuda a la mitad y pagar los sueldos y los aguinaldo ahora”, sentenció.