Cazador de
Noticias
Jueves - 03 de Octubre de 2013 02:55
Scioli descartó que el Gobierno nacional haga un ajuste

El gobernador de la provincia de Buenos Aires indicó que “no es voluntad de la administración nacional y provincial tirar todo para adelante para que se arregle el que viene atrás”. El mandatario bonaerense convocó “desde el sentido común a votar por la producción y el trabajo”.

Daniel Scioli, afirmó hoy que “es obvio que el gobierno nacional no va a enfriar la economia ni a subir la tasas de interés ni a hacer un ajuste”, aunque indicó que “no es voluntad de la administración nacional y provincial tirar todo para adelante para que se arregle el que viene atrás”.

El mandatario bonaerense convocó “desde el sentido común a votar por la producción y el trabajo” al tiempo que sostuvo “no es el tiempo de cambiar todo”. Scioli habló ante 500 empresarios nacionales y extranjeros en el hotel Alvear