Cazador de
Noticias
Lunes - 25 de Noviembre de 2013 00:59Fin de Semana largo de noviembre
Más de 131.000 turistas visitaron Mar del Plata

La ocupación hotelera global superó el 85%. El impacto económico para la ciudad es del orden de los 170 millones de pesos.

Con un intenso movimiento vehicular y una gran cantidad de adicionales en el transporte de pasajeros, se desarrolló en Mar del Plata este nuevo fin de semana largo.

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández Abdala, señaló que “Este ha sido un fin de semana muy exitoso porque hemos tenido un ingreso de más de 131.000 turistas a nuestra ciudad, y este es un número muy importante ya que está un 5% por encima del ingreso del año anterior que ya había sido un muy buen fin de semana largo”.

“La ocupación hotelera global ha superado el 85% y además este fin de semana largo ha generado un gran impacto económico para Mar del Plata, que se ubica en el orden de los 170 millones de pesos, lo cual es realmente importante porque cada éxito de estos fines de semana significa más trabajo para los todos los marplatenses”, subrayó el titular de Turismo Mar del Plata.

Fernández Abdala agregó que “También tuvimos una muy buena ocupación durante la semana, más allá del fin de semana largo. El mes de noviembre está siendo un muy buen mes, de modo que esperamos que este sea un augurio de una buena temporada de verano”.