Se realizaron este domingo como estaba previsto las elecciones en el Justicialismo local. La Lista 2 sumó 2891 votos, además se contabilizaron 26 en Blanco y 6 Nulos .“El acto eleccionario fue muy tranquilo y colmó nuestras expectativas” dijo Pablo Vacante que encabezaba la única lista habilitada, a Cazador de Noticias.
El acto eleccionario se desarrolló en ex Escuela Piloto. Donde se observó la presencia de jóvenes militantes, de veteranos de otras lides.Hombres y mujeres que esperan un partido abierto y de puertas abiertas.
Vale recordar que las listas encabezadas por Juan Manuel Rapacioli y José “Pepe” San Martín no fueron oficializadas por la Junta Electoral, quedando Pablo Vacante único candidato en la elección.
El único candidato para presidir el PJ requería el 5% de los votos para asumir como Presidente del partido y pese a las divisiones que rigen hoy en el PJ, logró superar el piso, aunque las críticas de las listas opositoras (no oficializadas) lanzaron duras críticas hacia Pablo Vacante.
El Partido Justicialista de Mar del Plata quedó entonces en manos de Pablo Vacante, quien ratificó que continuará apoyando a Carlos Cheppi de cara al 2015.
Desde las redes sociales y a mínutos de terminado el comicio el dirigente Juan Manuel Rapacioli lanzó duras críticas hacia la nueva conducción del partido escribiendo: “Abrumador triunfo del NO en las internas del PJ marplatense”.











