Cazador de
Noticias
Jueves - 20 de Febrero de 2014 17:45
Rottemberg dijo que “aprobó al límite” la actual temporada

“He tenido algunas peores y otras mejores. La ventaja de la trayectoria es no mirar una sino la película completa. Para este año es un 6”, indicó el productor teatral.

El productor teatral Carlos Rottemberg dijo a Cadena 3 que “aprobó al límite, raspando con un 6” la actual temporada en Mar del Plata, en la que tuvo 15 espectáculos en cartel.

“He tenido algunas peores y otras mejores. La ventaja de la trayectoria es no mirar una sino la película completa. Para este año es un 6, he tenido de 2 y de 9”, graficó.

Con relación al corte de entrada, señaló que se va auditando con algún retraso, de todos modos en líneas generales indicó que la proyección es “algunos puntos menos en relación a 2013”, tanto en La Feliz como en Carlos Paz.

“Carlos Paz es una plaza que ha crecido mucho en los últimos años. Es positivo el balance si algún punto menos da este año”, dijo.

Con respecto al verano, Rottemberg aseguró que ambas plazas “gozan de buena salud”.

Sobre el caso de Moria que ya tiene contrato para 2015 con la revista “Magnífica”, comentó: “Está pasando que la revista porteña, que fue un ícono hace 40 años, se fue achicando”.

“La masa para la revista se achicó, por eso me parece lógico que hayan firmado para el año próximo. A lo mejor es la despedida del rubro, eso no se sabe hasta que ocurre”, indicó.

“Hace 36 años que hago temporada en Mar del Plata. Esta vez hubo 266 espectáculos compitieron para ´´Los Estrella de Mar´´ y eso es bueno”, consideró.

“A mí me gusta que haya esa posibilidad. Hay 1.800.000 personas que tienen contacto este verano con el entretenimiento, el teatro, la cultura y de repente AADET representamos el 17% de ese movimiento. Y en Carlos Paz está mas ceñido al éxito de alguna boletería privada. Participamos dentro de una porción que es relativa sobre el todo”, explicó.

“Me parece que son todos buenos augurios, buenas señales”, dijo.