Cazador de
Noticias
Miércoles - 26 de Marzo de 2014 13:58
“Me gustaría quedarme en Aldosivi”

El delantero Ciro Rius, quien llegó a préstamo al club por la lesión de Federico Chiapello, manifestó su deseo de continuar una vez finalizada la temporada. Aunque advirtió: “Mi pase es de Argentinos Juniors, pero Aldosivi tiene una opción de compra”.

Actualmente, el futbolista es uno de los picos más altos que tiene el “Tiburón” en esta remontada en la B Nacional. Pero no sólo eso, sino que fecha a fecha demuestra que la adaptación aún no tiene punto final y que sus cualidades todavía tienen más por explotar.

Arribó a fines de 2013 en reemplazo del lungo proveniente de Unión de Santa Fe que se rompió los ligamentos cruzados y, de acuerdo al reglamento, como se perderá todo el certamen, el club pudo incorporar un jugador por él.

Así, caídas las negociaciones con Nicolás López Macri quien se encuentra en Chile, el entrenador Darío Franco optó por la contratación de Ciro. Había pasado un semestre sin jugar en el “Bicho” de La Paternal, pero aún así nunca se dudó de su talento.

Ya Rius es un jugador fundamental en el andamiaje del equipo y en la profundización de los ataques por la derecha. El nacido en Rosario, pero criado en Ramallo, dialogó en la tira diaria de “Jugá en Primera” por LU9 AM 670 y señaló que su deseo para la próxima temporada es continuar en el club.

“Me gustaría seguir en Aldosivi. Me tratan muy bien. Me siento muy cómodo y me encanta la ciudad”, afirmó.

El problema es que el pase pertenece a Argentinos Juniors y Aldosivi solamente podría retenerlo si compra parte del pase, ya que el préstamo vence a fin de temporada.