Cazador de
Noticias
Sábado - 05 de Abril de 2014 10:58
“Me parece aberrante y un retroceso de la sociedad”

Así lo manifestó el diputado provincial del GEN en el Frente Amplio Progresista, Pablo Farías, a Cazador de Noticias sobre los linchamientos registrados en distintos puntos del país. Sostuvo que hay que cumplir con la ley y que la Justicia y la Policía son los encargados de defender a la sociedad.

En tanto, aseveró: “Yo lo veo como un retroceso y algo tremendo como sociedad. La gente se llena la boca hablando de lo bueno que es el Papa, pero hay que escucharlo un poco más y dejar el estatuto de justicia que dice que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

“Yo no comparto eso de hacer justicia por mano propia. En mi barrio hay un grupo de delincuentes que atemoriza a todos. No se puede vivir así, pero eso no me da el derecho a mí de ir a pegarles un tiro. Tiene que intervenir la Justicia y la Policía”, puntualizó.

Además, indicó: “Me parece aberrante y un retroceso de la sociedad. No lo comparto para nada. He escuchado decir barbaridades a Sergio Massa, casi justificando estas atrocidades. Massa está viviendo estos días únicamente con encuestas en la mano y lo que sale de su boca es lo que la gente quiere escuchar”.

“Hay que ser concretos y trabajar para que haya más niveles de seguridad. La policía que nos tiene que cuidar es la que está hoy, no la que va a llegar. Hay que dotarla con elementos necesarios”, finalizó.