Cazador de
Noticias
Lunes - 12 de Mayo de 2014 18:05
“A los amigos del Intendente se les entregan subsidios de manera absolutamente discrecional”

Mario Rodríguez, concejal de la UCR, expresó sus dudas acerca de los subsidios otorgados por el gobierno municipal. “Hemos pedido que haya mayor transparencia en la entrega de los mismos”, dijo en diálogo con Cazador de Noticias.

El concejal radical explicó su reclamo: “Nosotros hemos pedido que haya mayor transparencia en la entrega de los subsidios, teniendo en cuenta que hay decenas de instituciones que están necesitadas de esa ayuda del Municipio y no les llega o se les hace engorroso el trámite”.

“Vemos que a los amigos del intendente se les entregan subsidios de manera absolutamente discrecional y en algunos casos sin ningún fundamento que amerite la llegada del mismo”, expresó Rodríguez.

El representante de la UCR detalló dos reclamos puntuales: “Hay un pedido de informe del concejal Cano por un subsidio de $1.584.000 que se le entregó a la UCIP y otro del concejal Maiorano para que el intendente explique por qué otorgó $30.000 al Sindicato de Camioneros para la compra de un equipo de sonido. Creemos que no es necesario ya que el gremio de Camioneros tiene fondos suficientes para hacer esa compra con su dinero”.