Cazador de
Noticias
Viernes - 23 de Mayo de 2014 00:23
“No fue una cámara oculta”

Martín Sánchez, integrante del Sindicato de Choferes de Camiones, expresó su versión acerca del conflicto de los Camioneros con Vilma Baragiola. “Nosotros tenemos cámaras dentro de la secretaría por seguridad. La mayoría de los gremios las tienen” declaró en diálogo con Vicente ´Cholo´ Ciano en Canal 8.

Sánchez comentó como se inició la historia por la cual surge el conflicto: “Compramos un chalet en el 2007 después de la inauguración de nuestro hotel, luego en el 2008 se ingresa un expediente para la demolición y allí nos encontramos con que estaba protegido por ´patrimonio cultural´. Pasó por distintas comisiones, dos veces por legislación donde fue aprobado por unanimidad, pero nunca llego al Concejo para que lo voten”.

“Hace 6 meses, empezamos a tramitar nuevamente la desafectación del chalet y el 30 de noviembre nos reunimos con la gente de Vilma Baragiola, mientras ella estaba de viaje en Chile, y se comprometieron en que nos iban a acompañar. Pero el expediente quedó siempre trabado en la Comisión de Obras”, continuó el integrante del Sindicato de Choferes.

Martín Sánchez agregó respecto al día de la filmación:“En el mes de febrero se prevé esta reunión en la que Baragiola nos pidió reunirnos en el Sindicato de Camioneros. Nosotros tenemos cámaras dentro de la secretaría por seguridad. La mayoría de los gremios las tienen, como por ejemplo Gastronómicos que tiene cámaras en la Secretaría General. No fue una cámara oculta” .

El representante de Camioneros amplió: “La cámara va a la justicia a raíz del exabrupto en el Concejo Deliberante. Ese día Eva Moyano salió muy ofuscada de la Municipalidad porque no nos daban explicaciones sobre el asunto. Ahí la grabaron los medios a Eva y ella declara lo del pedido de colaboración”.

“Luego nos cita la fiscalía N°10 para que ratifiquemos o rectifiquemos los dichos. Ratificamos lo que se dijo y presentamos nuestras pruebas. La filmación dura más tiempo de lo que se observó, los medios se encargaron de editarlo por su cuenta”, concluyó Sánchez.