Cazador de
Noticias
Martes - 22 de Julio de 2014 23:45
La Municipalidad advierte que se registrará un brusco descenso de la temperatura

Se estima que desde el miércoles la marca térmica que se registre en nuestra zona descienda considerablemente. Desarrollo Social recuerda que está en plena ejecución el Operativo Frío que asiste a personas en situación de calle.

Los Meteorólogos de la Municipalidad advierten que “el aire frío será más intenso a partir del jueves ya que la alta presión se situará sobre el sur de la Argentina y con su circulación del viento proveniente del Sudoeste que podrá ocasionar en el área costera algunos chaparrones con la posibilidad de que algunos de ellos contenga agua-nieve entre la noche del viernes y madrugada del sábado.”

Se recuerda a los vecinos que la Municipalidad por medio de la Secretaría de Desarrollo Social -a cargo de Martín Aiello- mantiene durante la temporada invernal el Operativo Frío, destinado a personas que se encuentran en situación de calle. Quienes detecten personas en esta situación podrán comunicarse con el teléfono gratuito 103 o bien al 499-6259 entre las 18 y las 23.

El Operativo Frío asiste y brinda un servicio de abrigo a familias o a mayores de 18 años ofreciéndoles un lugar para descansar.

Pronostico extendido

Miércoles 23


Tiempo: Bueno y frío con nubosidad variable.
Cielo: parcial nublado y por algunas horas mayormente nublado.
Viento: Moderado y regular 20 a 30 km. del Sudoeste.
Máxima Estimada: 11 grados

Jueves 24

Tiempo: Muy frío a frío, mayormente soleado y algo ventoso.
Cielo: Poco nuboso.
Viento: Moderado y Regular de 20 a 30 km del Sudoeste y Oeste.
Máxima Estimada: 10 grados

Viernes 25

Tiempo: Algo ventoso, por momentos ventoso, mayormente nublado y con posibilidad de chaparrones costeros
Cielo: Parcialmente nublado y nublado
Viento: Regular con períodos de fuerte 30 a 45 km. del Sector oeste rotando al Sudoeste.
Máxima Estimada: 08 grados.