Cazador de
Noticias
Domingo - 21 de Septiembre de 2014 23:45
“Vamos a acompañar a Sergio Massa porque es el único que tiene un proyecto para el país“

Así se expresó el dirigente justicialista Abel Iriarte en el encuentro de la militancia realizado el viernes en el local del garivotismo ubicado en la calle Belgrano entre Chaco y Misiones en horas de la noche.

Más adelante Iriarte puntualizó:“El eje de su política es combatir la inseguridad y terminar con la inflación. Además, Massa reunió el mejor equipo económico del país” por eso estamos con el.

Y por último manifestó:“ Nosotros lo vamos a acompañar con nuestros proyectos, porque conocemos los problemas desde la raíz”.

Y concluyó:“ Hablamos con la gente en los barrios, con los comerciantes, con pequeños productores, con educadores, con trabajadores independientes y tenemos compañeros en los gremios y vinculados al deporte y referentes barriales.