Cazador de
Noticias
Lunes - 22 de Septiembre de 2014 16:50
Scioli se lesionó la clavícula, pero seguirá con su agenda habitual

El gobernador de la provincia de Buenos Aires informó que sufrió una lesión al caerse jugando al fútsal con su equipo “Villa la Ñata”, aunque aclaró que cumplirá con su agenda prevista para la jornada.

El Gobernador se comunicó con el programa radial que el vicegobernador Gabriel Mariotto conduce en Radio Provincia para confirmar su lesión y explicó: “estoy bien, pero con esta lesión que la verdad me causó mucho dolor”.

Según precisó, el golpe se ocasionó ayer por la noche, cuando jugaba un encuentro de fútbol con el equipo de Villa La Ñata contra Nueva Estrella, donde producto de una jugada cayó al piso y se golpeó el hombro derecho.

“Yo venía embalado con la pelota hacia el arco y me engancho un pibe de atrás, sin mala fe, son cosas que pasan en el fútbol; y me caí sobre el lado derecho, intenté protegerme la cara con el pedazo del brazo y ahí fue que tuve un duro golpe que me repercutió en el hombro”, contó.

Informó que luego se hizo un estudio “y ahí fue que, al hacerme una tomografía, me dijeron que tenía fractura de clavícula”, y agregó que para él, el deporte es su “cable a tierra, y por eso lo hago con muchas ganas”.

Scioli confirmó que pese a la lesión, cumplirá con su agenda de gestión, al encabezar un acto en San Miguel, donde se entregará la Solución Habitacional 95 mil y cerca de un centenar de actas de regularización dominial, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y los subsecretarios, Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Carlos “Chino” Tapia (Deporte Social).
Efemérides - 22 de Septiembre
2022Falleció Carlitos Balá
Día de San Mauricio
Día del Tintorero
Día Internacional del Mimo
Día Mundial de la Leucemia Mieloide Aguda
Día Mundial “Sin Automóvil”
1791Nace Michael Faraday, principal descubridor del motor eléctrico
1792La Convención establece la República en Francia
1868Nace el Dr. Luis Agote, médico y legislador, descubridor del método que evita la coagulación de la sangre en las transfusiones
1875Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica
1903Se entrega la patente del cucurucho de helado
1924Nace el cantante, Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”
1940Nace en Pergamino, la actriz Mercedes Carreras
1950Nace el conductor radial y televisivo, Ricardo Pérez Bastida
1958Nace el tenor, Andrea Bocelli
1964Se estrena en Broadway, El Violinista en el tejado
1983Se estrena la película, “No habrá más penas ni olvido”
1993Se aprueba la reforma previsional
2007Muere el mimo, Marcel Marceau
2013Falleció el empresario Julio Werthein
2015La empresa Volkswagen admite que hay 11 millones de automóviles con software trucado para falsear datos de emisiones contaminantes
2016Falleció la actriz, Lucrecia Capello
2020Murio el actor, Michael Lonsdale
2020Murió la cantante Ramona Galarza, "La Novia del Paraná"