Cazador de
Noticias
Domingo - 12 de Octubre de 2014 17:45
El “Dragón” sigue firme

Kimberley venció 2 a 0 a Defensores de Valeria del Mar en General Madariaga por la sexta fecha del Torneo Federal B. Los dos goles los convirtió el delantero Ricardo Sendra. A base de triunfos los marplatenses siguen liderando en soledad la Zona 4.

El equipo de Damián García sumó su tercer triunfo consecutivo y sigue reafirmándose como líder en su grupo. Pese a los buenos resultados, la semana no comenzó de la mejor manera para el Dragón ya que se confirmó el desgarro de Damián De Hoyos, uno de los futbolistas más importantes del plantel. En lugar del delantero, jugó como titular Marcos Rondanina.

El jugador que tomó la responsabilidad de hacer la diferencia en el ataque fue Ricardo Sendra que con dos tantos le dio la victoria a los marplatenses. El primero llegó a los 19 minutos del primer tiempo y el segundo a falta de cinco para la finalización del juego.

Kimberley está primero en la Zona 4 con 15 puntos, producto de cinco victorias y una caída. El Dragón le saca cuatro puntos de diferencia a América de General Pirán y cinco a Sarmiento de Ayacucho que aún debe disputar su encuentro.
Emiliano Cerezo