Kimberley empató sin goles ante América de General Pirán en el José Alberto Valle por la fecha 7 del Torneo Federal B. Más allá de que dejó pasar dos puntos en casa, el equipo marplatense igual continúa como líder de la Zona 4.
Al conjunto de Damián García se le cortó una racha de tres triunfos consecutivos, pero sigue firme en la punta de su zona. El punto positivo para Kimberley fue que por tercer encuentro seguido mantuvo su arco en cero.
De esta manera, los marplatenses culminaron la primera rueda del Federal B en el primer puesto de la Zona 4 con 16 puntos. En caso de que mañana gane su partido Sarmiento, el Dragón compartirá la punta con los de Ayacucho. El empate también sirvió para que el equipo de Pirán no se acerque a la cima, ya que con la victoria visitante América iba a quedar a un punto del Dragón.
En la próxima fecha Kimberley volverá a jugar en Mar del Plata ante Argentinos de Valeria del Mar, equipo que ocupa la última ubicación del grupo y aún no consiguió victorias.
-Síntesis-
Kimberley (0): Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrasi, Esteban Erramuspe, Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Diego Hidalgo, Alberto Flores; Santiago Giuntini, Daniel Azurmendi; Ricardo Sendra. DT: Damián García.
América (0): Hernán Alvarez, Juan Calabrese, Leonardo Tambussi, Silvio Duarte, Lucas Bustos; Brian Cartalá, Gabriel Christovao, Junior Ischia; Francisco Ladogana; Ezequiel Petti y Esteban Rivas. DT: Hugo Tenaglia.
Cambios: 35’PT Gabriel Pereyra por Juan Calabrese (A), 14’ST Julián Servera por Diego Hidalgo (K), 32’ST Marcos Rondanina por Daniel Azurmendi (K), 35’ST Alfredo Escudero por Francisco Ladogana (A) y 39’ST Olushola Fatai por Ezequiel Petti (A).
Emiliano Cerezo











