Cazador de
Noticias
Lunes - 27 de Octubre de 2014 23:25
“Hay que denunciar las usurpaciones por el bien de todos”

Fernando Cuesta, Defensor del Pueblo de General Pueyrredon, se refirió al tema de las usurpaciones en la ciudad. “Debe haber una acción mancomunada de los vecinos y avisarle a la Policía cuando identifican una casa o un terreno que está siendo ocupado ilegalmente”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.

Cuesta manifestó: “Siempre tuvimos la idea de mudar la Defensoría del Pueblo porque aquí en el centro tenemos mayormente temas que pertenecen a la clase media. En una de las primeras salidas que hicimos fuimos a Estación Camet y allí apareció por primera vez el tema de las usurpaciones”.

“Se hizo una sesión en el Concejo Deliberante sobre este tema y ya hay algunas ideas. Es cierto que existe la gente que usurpa y que los terrenos valen mucha plata. Debe haber una acción mancomunada de los vecinos y avisarle a la Policía. Hay que denunciar estas acciones ilegales por el bien de todos”, agregó el Defensor del Pueblo.

Por último, Cuesta dijo: “También hay varios casos de casas usurpadas, se da mucho cuando se acerca la temporada. Pompeya es uno de los barrios más afectados por las usurpaciones”.