Cazador de
Noticias
Miércoles - 24 de Diciembre de 2014 18:25
Se inauguró la muestra “Génesis Artística“ de Daniel González Eguía

Ante una enorme cantidad de invitados que colmaron el foyer del Centro de Arte Radiocity+Roxy+Melany, su director General, Lino Patalano y el director Ejecutivo Marcelo Marán dejaron inaugurada la exposición “Génesis Artística” del artista plástico marplatense Daniel Gonzalez Eguía, que se exhibirá durante todo el verano en este Espacio de Arte ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata.

Esta muestra de pinturas, acrílicos, óleos y esculturas de pequeño formato estará abierta al público a partir de las 10, con entrada libre y gratuita

Se denomina génesis artística que es el nacimiento de las cosas, vistas desde el lado artístico, Hay científicas, otras muy surrealistas, y otras de realismo mágico con distintos personajes ya que es bastante amplia.

Gonzalez Eguía nació en Mar del Plata. Desde niño estudió en distintos talleres y cursos de dibujo, pintura, escultura y grabado

Desde 1982 hasta la fecha realizó exposiciones en diferentes espacios de la ciudad, en Buenos Aires y en el exterior lo hizo en Italia y Estados Unidos.

Ha recibido varios premios y menciones. Y desde 2009 participa como jurado