Sergio Mancuso tuvo una audiencia en el Ministerio de Trabajo pero su situación continúa trabada. Se trata de un exempleado del Shopping “Los Gallegos” que en diciembre denunció haber sido despedido por cuestiones sindicales. “Yo era delegado y pedí elecciones. Al instante me llegó un telegrama que esgrimía otras pobres razones y me despidieron”, expresó Mancuso a Cazador de Noticias.
Este miércoles agrupaciones políticas y sociales acompañaron a Sergio, a Luro y España, para una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Provincia. Si bien no esperaba que los responsables de la empresa asistieran, su sorpresa fue mayor: los titulares asistieron pero desde el Sindicato de Empleados de Comercio, no. “No los citaron desde el Ministerio”, dijo Mancuso.
Si bien la audiencia se desarrolló, no hubo acuerdo, por lo que se pasó a una segunda instancia para el 28 de este mes.
“Esto es una clara persecución gremial”, denunció el trabajador. “A mí me sacaron del medio por pedir elecciones pero otros compañeros fueron despedidos también y los que quedan la están pasando mal”, agregó.











