En la mañana de este sábado el Intendente participó del acto conmemorativo por los 30 años de la creación de la comisión Acueducto Sur. En la oportunidad se descubrió una placa recordatoria en Av Fortunato de la Plaza y Peralta Ramos.
Del acto participó el concejal Javier Wollands, uno de los principales referentes de ese movimiento vecinal que consiguió el agua corriente para los vecinos de ese sector. Al hacer uso de la palabra Wollands recordó que la comisión estuvo formada por hombre y mujeres de distinto signo político, pero que todos trabajaron sin descanso para alcanzar el objetivo propuesto dejando de lado las circunstanciales diferencias.
También participaron de la actividad otros integrantes de la comisión como el concejal Eduardo Abud y Washinton Piris, entre otros.











