Con el acompañamiento de sus familias, cerca de 70 chicos egresaron del Jardín Yumbel en un emotivo acto realizado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). La institución educativa, perteneciente a la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales (OAM), celebró el egreso de los pequeños de sala de 5 que el año próximo continuarán su formación en la escuela primaria.
El presidente de la OAM, Dr. Rubén Pili, participó del acto junto a miembros del Consejo Directivo y trasladó sus agradecimientos en esta culminación de ciclo. “Felicitamos a todo el cuerpo docente y no docente de Yumbel. Y agradecemos a los padres por la confianza que depositan y a los asociados de la mutual por sostener el compromiso por mantener una institución educativa”, señaló Pili. Al tiempo, valoró la labor de la directora Ana María Román, que “trabajó con esfuerzo y dedicación estos años, y es por eso que Yumbel tiene su impronta”.
Más de 200 personas estuvieron presentes en el STM y disfrutaron de la celebración que tuvo la entrega de diplomas y medallas, presentación teatral, proyección de videos y una hermosa canción (“Juntos a la par”) entonada por los alumnos como broche de cierre.











