Cazador de
Noticias
Domingo - 27 de Diciembre de 2015 07:37
“Marama” y “Rombai” llegan a la ciudad con todos sus éxitos

Las dos bandas uruguayas conformadas por jóvenes de entre 18 y 21 años llegarán a Mar del Plata en enero próximo. Ambas agrupaciones musicales eclipsaron los oídos de los argentinos de ese rango etario transformándose en un auténtico fenómeno musical en ambos lados del Río de la Plata.

“Marama” se presentará los días 7 y 20 de enero a las 22 y “Rombai” lo hará el 14 y el 29 enero también a las 22. Todos los shows se llevarán a cabo en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Tanto Marama como Rombai pueden verse como una oleada que acaso vaya de la mano de propuestas del tipo “Agapornis” o “Totora”. Mismo halo festivo y bailable pero con rúbrica propia desde el principio: componen sus propios temas.