Cazador de
Noticias
Miércoles - 30 de Diciembre de 2015 12:45
“Nos deben plata y no nos entregaron la canasta navideña”

Luis Ledesma, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Regional, reclamó la falta de pago de los convenios en los últimos dos meses por parte de la Municipalidad y afirmó que tampoco recibieron la canasta navideña. “Nosotros mandamos el listado correspondiente a tiempo y no tuvimos ninguna respuesta, es la primera vez que no nos entregan nada”, expresó el vecinalista en diálogo con Cazador de Noticias.

Ledesma manifestó: “A nosotros nos deben plata de los últimos dos meses y estamos esperando una respuesta, pero hay barrios a los que se les debe ocho o nueve meses y no entiendo como se ha llegado a eso”.

“También tenemos que juntarnos con Vilma Baragiola porque este año no pudimos entregar la canasta navideña. Nosotros mandamos el listado correspondiente a tiempo y no tuvimos ninguna respuesta. Es la primera vez en la historia que no le entregan nada a nuestra Sociedad de Fomento”, agregó el representante del barrio Regional.

Por último, Ledesma elogió al intendente Carlos Arroyo: “Nos atendió muy bien. Nos dijo que nosotros no dependemos de la Municipalidad sino de persona jurídica. De nuestra parte sólo tenemos que presentar el balance de las cuentas y a dónde fue destinado el dinero. Me llevé una impresión muy grande del nuevo intendente, antes cada funcionario tenía dos o tres celulares y eso lo pagaba el Estado, ahora eso se acabó”.