Este miércoles en la mañana, el delegado se encontró con un cartel que indicaba que el lugar estaría cerrado sin más detalles. “Les dieron dos días de asueto a los empleados porque sabían que venía yo”, declaró Fernando Araujo a Cazador de Noticias.
El excoordinador regional de la AFSCA todavía no sabe si puede o no volver a su puesto. De acuerdo a las medidas judiciales adoptadas a nivel nacional, debería poder acceder nuevamente a las oficinas de La Rioja al 2400 pero no fue lo que sucedió en esta jornada.
“Llegué y me encontré con un cartel pegado desde el lado de adentro, en donde se indicaba que la delegación iba a permanecer cerrada. Evidentemente sabían que yo iba a venir hoy por lo que le dieron dos días de asueto a los empleados”, contó Araujo.
En la sede regional, designaron a un empleado como interventor y despidieron a otros cuatro. “Veremos cómo sigue esta situación. No pueden avasallar algo designado por ley de esta manera” , subrayó.











