Sebastián Puglisi, secretario de Cultura, hizo un balance del presente de su área y se refirió a la continuidad del Programa Educativo Barrial. “En caso de que no continúen algunos talleres a mi me interesaría llevármelos a Cultura”, expresó el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias.
Puglisi manifestó: “En estos días estuve charlando con la secretaria de Educación sobre el tema del PEBA porque es muy importante la continuidad de este programa. En ningún momento salieron a decir que lo cerraban pero están analizándolo. En caso de que no continúen algunos talleres a mi me interesaría llevármelos a Cultura. De hecho ya está hablado para que pasen a la secretaría de Cultura: Abuelos Narradores y Papelnonos”.
“También tengo que ser serio y responsable porque tengo un recurso presupuestario muy limitado, hay menos que el año pasado. En el edificio donde estamos trabajando de 9 de Julio y San Luis, se debe un año de alquiler, lo mismo se debe en el Teatro Colón y a la Asociación Argentina de Actores no les pagan desde septiembre por la Comedia”, agregó el secretario de Cultura.
Puglisi concluyó: “Más allá de los problemas financieros estamos bien y contentos. Estamos haciendo mucho con poco dinero: llenamos el Colón en las funciones de Mora Godoy, tenemos a Eduardo Calvo en el Teatro Diagonal y el resto es toda programación local a la cual le está yendo muy bien”.











