Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, se refirió a una problemática que sufren los vecinos que viven en las cercanías del Centro Cabildo y la Plaza Exodo Jujeño en Aragón al 7700. “El uso diario de estacionamiento de camiones de gran porte de la empresa Quilmes perjudica la actividad cultural y la higiene de la plaza”, manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Fernández expresó: “Ellos tienen un problema que de alguna manera les entorpece lo que es la actividad cultural y a la plaza también le perjudica el uso diario de estacionamiento de camiones de gran porte de la distribuidora de la empresa Quilmes. Luego, cuando se van los camiones, queda mucha suciedad y por supuesto genera perjuicios de todo tipo”.
“Esto nos lo han manifestado en otras oportunidades, hace unos meses se había logrado poner a través de la Dirección de Transito un cartel de ´prohibido estacionar´. Pero al final fue derribado por los camiones, tras una mala maniobra según entendemos, y todavía no ha sido colocado nuevamente”, agregó el concejal de Acción Marplatense.
Fernández concluyó: “Lo ideal sería que los camiones utilicen otro lugar para estacionar y que no lo hagan en una zona residencial, menos rodear una plaza con los vehículos. Hay un lugar reservado para el estacionamiento y falta control en este caso. La gente de la plaza cultural ya ha solicitado hablar con representantes del municipio y enviaron una nota a la empresa Quilmes”.











