Lo aseguró el presidente de Amadi agredido durante el fin de semana, en el marco de una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante. “La Policía y Arroyo nos apoyan”, denunció que gritaron los atacantes en el bar.
Para Moreno, las agresiones se ponen “cada vez más violentas”. “Esta vez me amenazaron con un arma”, contó mientras brindó detalles sobre lo sucedido este fin de semana. “Cerca de las 5.30 llegó un grupo de hombres que amenazaron con palos y armas de fuego frente al local (Nevermind). Tuvimos que llamar a la Policía y reconocimos a algunos de los que nos amenazan siempre”, relató. Sin temor, sostuvo: “Me quieren matar”.
Además, apuntó a la Policía y agregó que los atacantes gritaron esa noche: “La Policía y Arroyo nos apoyan”. Agradeció el sostén recibido por grupos de derechos Humanos y los Concejales que participaron de la conferencia de prensa brindada en el recinto para repudiar los hechos que, según las organizaciones, crecen cada vez más.











