Cazador de
Noticias
Martes - 24 de Enero de 2017 15:13
Imputan a Arribas por recibir pagos sospechosos de una firma brasileña

El fiscal federal Federico Delgado pidió investigar supuestos pagos recibidos por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, por parte de una empresa en China controlada por la brasileña Odebretch.

Según la denuncia realizada por la diputada de Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió , Arribas recibió casi 600.000 dólares en una serie de transferencias en una cuenta suya en Suiza.

“Planteado así el panorama, el juez debe iniciar la investigación a fin de chequear los hechos narrados”, remarcó Delgado.

El fiscal pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que requiera a la justicia brasileña los testimonios en delación premiada de Leonardo Meirelles a la par que se le tome declaración vía skype.

También Delgado pidió que se solicite a la Oficina Anticorrupción la declaración jurada del actual titular de la AFI.