El sindicalista criticó al Gobierno y al presidente Mauricio Macri. "Es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas" y avisó además que su hijo está en Singapur por un congreso internacional.
"Este es otro de los tantos disparates que se plantean. El señor Scalera está tratando de subir algunos peldaños porque aparentemente le han prometido ascender en su tarea", afirmó Hugo Moyano.
"Lo que ponen como excusa es una comunicación que tiene Pablo con Alejandro Petrov, un delegado en una empresa de distribución de gaseosas que hace más de 15 años que trabaja en la actividad y contacto con el gremio siempre ha tenido. Más que nada, está bien claro, es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas. Como le ha salido mal ponen este tipo de excusa para distraer la atención de la gente, que realmente la está pasando mal", manifestó el gremialista en diálogo con radio Mitre.










