Cazador de
Noticias
Domingo - 14 de Febrero de 2021 16:45
Menem será enterrado junto a su hijo en el Cementerio Islámico

Zulema Menem, hija del ex presidente, contó que no será enterrado en La Rioja, sino que se decidió sepultarlo en el Cementerio Islámico de San Justo junto a su hijo Carlitos, a pesar de haber sido católico.

Cabe destacar que el Gobierno también decretó tres días de duelo nacional a partir de este domingo por la muerte de quien fue dos veces elegido presidente de la Nación.

Menem ocupaba una banca en el Senado de la Nación por La Rioja desde 2005 y tenía mandato hasta 2023. Tras su fallecimiento queda vacante su escaño, cuya primera reemplazante es la vicegobernadora riojana, Florencia López.

En el caso que López no acceda a reemplazarlo para seguir con su cargo en la provincia, el segundo en la línea es Ricardo Guerra, un ex ministro de Hacienda provincial.