Cazador de
Noticias
Martes - 29 de Junio de 2021 17:55
Turista argentino murió al caer del piso 14 de un edificio en Miami

Un turista argentino murió al caer del piso 14 de una torre ubicada en Sunny Isles, Miami, mientras que las autoridades investigan los motivos del deceso, se informó.

La cancillería argentina explicó a Télam que el consulado está en contacto con la familia de la víctima y que se investigan las circunstancias de su muerte.

Según la agencia Sputnik, se trata de Gonzalo Diz, de 47 años, quien se desempeñaba en el Banco Provincia de Buenos Aires.

Fuentes del banco consultadas por Télam confirmaron que era empleado de la entidad, y agregaron que están "comprometidos en preservar y acompañar a su familia en este difícil momento".

Por último, dijeron que Diz "estaba de licencia", y que desconocen "las razones de su fallecimiento".

En su página de la red LinkedIn, Diz se presenta como Subgerente General de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia, donde trabajó por más de 26 años, y enuncia que se recibió de contador público en la Universidad Nacional de Buenos Aires en el año 2001, luego de lo cual realizó en otras universidades nacionales y extranjeras.

Según indicó el www.semanarioargentino.miami, Diz cayó del piso 14 del condominio conocido como Ocean Reserve, ubicado en 19370 Collins Avenue de Sunny Isles, al noreste del condado de Miami-Dade.

En su página web agregó que "testigos contaron que la víctima y su familia tenían planeado regresar el lunes a Argentina".

Efemérides - 29 de Junio
1986La Selección Argentina de fútbol le gana 3 a 2 a Alemania Federal en el estadio Azteca de México y se consagra Campeón del Mundo por segunda vez en su historia
Día de la Industria Frigorífica
Día de San Pedro y San Pablo
Día del Árbol
Día del Santo Padre
Día del Camarógrafo Argentino(es para recordar al reportero, Leonardo Henrichsen, fusilado por los militares en -El Tanquetazo-mientras trabajaba en las calles de Santiago de Chile en 1973
Día Mundial del Diseño Industrial
1896Nace Petrona C. de Gandulfo, cocinera televisiva, pionera en su área en la Argentina(f 6 de febrero de 1992)
1900Nace Antoine de Saint-Exupéry, aviador y escritor, autor de El Principito(f 31 de julio de 1944)
1929Se descubre la Penicilina
1958Fundación de la sociedad de fomento del barrio El Progreso
1966Asume Juan Carlos Onganía como presidente de facto
1974María Estela Martínez de Perón asume la Presidencia de la Argentina
1984Diego Maradona es transferido al Napoli de Italia donde es recibido como un héroe
1987Profanan los restos del Gral.Juan Domingo Perón en el cementerio de la Chacarita
2004Muere el músico, Gerardo López,(Los Fronterizos)
2009El financista Bernard Madoff es condenado a 150 años de prisión, por su fraude de unos 50 000 millones de dólares, el más grande en la Historia de Wall Street
2012Murió el conductor de radio y TV, Juan Alberto Badía
2017Falleció Eduardo César el "Paisano" Viglietti
2019Murió el dibujante, Guillermo Mordillo
2019Murió el empresario periodístico, Héctor Ricardo García(fue propietario de Crónica diario y Cónica TV y del Diario El Atlántico en Mar del Plata)
2021Falleció el periodista Eduardo "El Turco" Salim Sad por coronavirus
2025Falleció el ex jugador y entrenador marplatense, Marcelo Alejandroff
2026La Selección de Paraguay eliminó a Alemania de la Copa del Mundo 2026