La esposa de Jonatan Emanuel Corbalán, Carolina Vera, además de pedir colaboración para dar con la Ford Ranger que atropelló y mató a su marido en Constitución y Benito Juárez, cuestionó la labor de la justicia, la policía y el Municipio planteando que “no pude ser que ninguna cámara filme bien”
Acto seguido, subrayó que "hasta ahora desde la séptima nadie habló con nosotros ni tampoco el fiscal Cistoldi y el intendente. Desde la comisaría, nos dijeron que, de 7 cámaras de monitoreo, 4 no andaban y las otras 3 no se veían bien".
"Lo que sabemos es que (su esposo) estaba sacando un coche en ese momento y pasa una camioneta y se lo lleva puesto. No es que no pudo esquivarlo porque en los videos se ve que sí pudo, porque no venían otros autos alrededor. Lo chocó, lo mató y lo dejó ahí y huyó como una rata", relató.
Y agregó que "Jonatan tenía 30 años, tenemos dos hijos, uno de 7 y otra de 3 años y les va a hacer mucha falta. Ellos lo necesitaban todavía, porque además era la única entrada. Solo trabajaba para sus hijos. La gente de la zona lo quería mucho porque era muy respetuoso. Siempre estaba atento en lo que podía ayudar. Se iba cuando se iba el último coche. Hace 5 años estaba acá y era muy responsable. Si esta persona no venía con las luces apagadas esto no hubiera ocurrido".
Asimismo, la mujer agradeció la colaboración de los veteranos de Malvinas que pusieron a su disposición al abogado Maximiliano Orsini, quien ahora se encarga de representarla en la causa.
