Cazador de
Noticias
Viernes - 29 de Septiembre de 2023 09:41
Vandalizan un local y cartelería de La Libertad Avanza en Mar del Plata

En las últimas horas un local del partido La Libertad Avanza (LLA) de Mar del Plata- el de Belgrano y Mitre- y parte de la cartelería sufrieron actos de vandalismo.

En su cuenta de la red social X, Rolando Demaio, candidato a intendente por el espacio libertario, manifestó que “estas actitudes son inaceptables y no nos detendrán en nuestro propósito de llevar la libertad al país. Nuestro movimiento busca precisamente que todos los ciudadanos puedan expresarse libremente, sin temor a represalias o actos vandálicos”.

Asimismo, aseguró que “ningún acto de vandalismo nos va a detener. En octubre, Javier Milei será el próximo presidente del país y juntos construiremos un futuro basado en los principios de la libertad y el respeto mutuo”.

Efemérides - 29 de Septiembre
1964Mafalda, personaje de historieta creado por Quino. Aparece en el diario Primera Plana
Día de los Santos Arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael
Día del Inventor
Día Mundial del Corazón
1658Segunda Fundación de San Miguel de Tucumán
1829Se crea en Londres la Scotland Yard
1891Fundación del Partido de General Alvarado
1899Nace en Budapest, Hungría, Ladislao José Biro, el inventor del bolígrafo o birome(f 24 de octubre de 1985)
1902Muere el escritor, Emile Zola
1944Fundación del Partido de Lanús
1945Nace la actriz, Alicia Bruzzo(f 13 de febrero de 2007)
1988Las tropas de la paz de Naciones Unidas ganan el Premio Nobel de la Paz
2010Muere el actor, Tony Curtis
2015Falleció en Mar del Plata, Pedro ”Perico“ Zumpano, quien fuera presidente del Talleres F.C e histórico militante del peronismo local
2016Falleció el bandoneonista, director y arreglador Raúl Garello