Tras su renuncia forzada junto Carlos Balmaceda y otros dos funcionarios de la Secretaría de Cultura, después que el Intendente lo pidiera a raíz del escándalo en los Juegos Bonaerenses que terminó con la eliminación de una delegación marplatense, Christian Rabe vuelve para hacerse cargo de la Delegación municipal de Chapadmalal.
Por otra parte, también fueron designados Amílcar Merlo en la delegación Norte y Mayra Fretes en la delegación de Batán, en tanto que continuarán al frente de las delegaciones municipales del Puerto y de Sierra de Los Padres, Patricio Ciminelli y Julio Romero, respectivamente.
En otro orden, la diputada provincial, Sofía Pomponio, anunció a través de las redes sociales que asumió este miércoles 13 como Directora General ad honorem del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de General Pueyrredon.
Pomponio es recordada por su paso como Directora de Tránsito, cargo al cual renunció tras el escándalo del reparto discrecional de horas extras, y por haber sido la primer funcionaria política en pasar a la Planta Permanente de Personal Municipal, mediante el Decreto registrado en el Boletín Oficial bajo el número 0902 del 21 de mayo de 2021.










