Cazador de
Noticias
Lunes - 28 de Octubre de 2024 19:09
Aldosivi vs San Martín de Tucumán se jugará en el Gigante de Arroyito
Se confirmó que Aldosivi jugará frente a San Martín (T) en el Gigante de Arroyito el próximo domingo 3 de noviembre a las 15 horas.
El “Tiburón” clasificó de manera agónica tras ganar en la última fecha 2-0 a San Telmo. El equipo marplatense quedó en la cima de la tabla con 64 unidades y con una diferencia de gol de +17 con la que superó a Deportivo Madryn y Chicago (que finalizaron con misma cantidad de unidades).
En tanto que el “Santo” accedió tras quedarse con la Zona A con 81 puntos en lo más alto de la tabla producto de 24 victorias, 9 empates y 5 derrotas
Por su parte, Brown (A) y Atlético Rafaela jugarán el desempate por el descenso el próximo sábado 2 de noviembre, a las 16 hs, en San Nicolás.
Lo más leído












