Cazador de
Noticias
Miércoles - 05 de Febrero de 2025 15:32
“Este es el sexto presupuesto de Montenegro sin logros para la ciudad”, criticó la concejal Eva Ayala

Este jueves en el marco del debate sobre el presupuesto municipal, la concejal de Acción Marplatense Eva Ayala cuestionó que “ es el sexto presupuesto del intendente, tenemos seis presupuestos sin logros para la ciudad, sin una política de seguridad para Mar del Plata, con centros de salud vaciados, sin médicos, sin atención y sin medicamentos, barrios y plazas en estado de abandono, cultura reducida a eventos para la foto, alumbrado sin mantenimiento, semáforos cayéndose y bibliotecas cerradas”.

Sostuvo que,”no fue el diablo de la política el que metió la cola. Fue la vagancia, la desidia, la falta de estrategia y el cinismo de mentirle a los marplatenses, como cuando patean a los pobres en la calle y dicen que es por seguridad”.

“Seis años sin una obra, sin una cinta cortada. Solo negocios privados. ¿Montenegro quiere ser intendente o está mirando la hora? Si están cansados, aunque no se nota mucho esfuerzo, tómense unos días y después asuman las responsabilidades. Pero trabajen, porque la ciudad y sus vecinos no son una escala en la carrera política de nadie”, concluyó.