Cazador de
Noticias
Jueves - 20 de Marzo de 2025 15:44
Intento de robo y muerte de un ladrón en la zona de Pellegrini y Alvarado

Este jueves pasada las 3.30 de la madrugada, el morador de un chalet ubicado en Pellegrini y Alvarado, un jubilado de 77 años, se defendió de un robo y mató a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo mientras descansaba.

Según fuentes oficiales, los malvivientes forzaron la reja de una de las ventanas para ingresar y allí se enfrentaron con el dueño de casa que al ver a los delincuentes fue en busca de un arma. El hombre comenzó a forcejear con los ladrones y en medio de la pelea disparó.

Como consecuencia de ello, uno de los intrusos, identificado como Ulises Segovia (26), falleció mientras que su cómplice se dio a la fuga a bordo de un auto Toyota Corolla gris.

Personal policial de la Comisaría Novena, con jurisdicción en el lugar de los hechos, y de Prefectura Naval, de rondín por la zona, intervinieron inicialmente, mientras que la fiscal Romina Díaz inició una investigación, pero no tomó medidas restrictivas de la libertad del jubilado debido a que consideró que se trata de un caso de legítima defensa, aunque ordenó la realización de una serie de medidas y peritajes en el marco de una causa judicial que quedó a su cargo.