Como consecuencia de las intensas lluvias registradas durante el martes y la madrugada de este miércoles, en el Bosque Peralta Ramos cayó un aromo de gran tamaño sobre la calle Las Margaritas y cortó la circulación durante la mañana, pero la Unidad de Poda del Municipio ya se acercó a despejar el lugar.
La intensa actividad eléctrica se sintió en la zona oeste de Mar del Plata, donde una familia sufrió las consecuencias de la caída de un rayo desmoronó el pozo ciego de una casa ubicada en las calles 220 y 33 del barrio Belgrano, y cayeron muebles y electrodomésticos dentro.
En tanto que en el barrio Libertad, la cámara de seguridad de una vivienda grabó el momento exacto en el que otro rayo cayó sobre un poste de luz.
Por otro lado, Defensa Civil recibió diversas denuncias por inundación en el barrio Santa Paula con agua proveniente desde un campo. Sin embargo, consideraron que en el resto de la ciudad, solo se registraron anegamientos menores.
El titular del área, Alfredo Rodríguez informó que cayeron “alrededor de 60 mm de agua distribuidos en 24 horas, lo que es más saludable porque se genera una buena absorción del piso”.
