Acción Marplatense realizó este sábado un acto de cierre de campaña en Once Unidos en el marco de la campaña rumbo a las elecciones del próximo 7 de septiembre. El encuentro, organizado bajo la consigna del Movimiento Derecho al Futuro, reunió a toda la lista de candidatos locales y tuvo como cierre el discurso de Gustavo Pulti, quien llamó a “votar por Mar del Plata” y remarcó que “a la ciudad se la respeta, no se la usa como trampolín político”.
Hicieron uso de la palabra los aspirantes a concejales Melisa Centurión, Raúl Calamante, Natalin Giovanetoni, Santiago Gutiérrez, María Constancio, Emilce Rodríguez y Manuel Alí, junto con los postulantes a consejeros escolares Cristian Galeano y Jimena Totaro, quienes expusieron sus compromisos con la ciudad.
Cerró las alocuciones, Pulti, quien destacó que “un municipio bien gobernado no usa el gobierno para llevar adelante confrontaciones partidarias. Al Estado se lo gestiona, no se lo usa como trampolín”.
En esa línea, el candidato de Acción Marplatense remarcó “hoy la verdadera división es entre quienes están dispuestos a trabajar por resolver los problemas de los marplatenses y los que usan a los marplatenses para su carrera política. Hace ya muchos años que no hay gestión. Son muchos más los que se pelean por los cargos que los que trabajan por sacar adelante a Mar del Plata”.
En otro tramo de su discurso, Pulti se refirió a la coyuntura provincial y nacional: “Somos parte del Movimiento Derecho al Futuro junto a Axel Kicillof. Un espacio amplio que busca superar el odio para volver a construir un país que merezca ser vivido. En medio de tanto odio, proponemos unir para defender nuestra dignidad. Todos debemos defender a los que trabajan y producen”
Y continuó “no hay forma de sostener la estabilidad en base a la destrucción de empresas, el cierre de fuentes de trabajo y el deterioro del salario y las jubilaciones. Necesitamos movilizar nuestros recursos productivos, premiar a los que trabajan y no a los que especulan”.
Finalmente, concluyó con un mensaje directo al electorado: “Les pido que voten por Mar del Plata. Fui dos veces intendente y siento orgullo por haber servido a los vecinos. Hoy te pido tu voto porque me propongo impulsar desde el Concejo los cambios que necesita nuestra ciudad. Vamos a sacar a Mar del Plata del abandono. Mi compromiso es trabajar, trabajar y trabajar”.
